Estas son las mejores ofertas tecnológicas del Cyber Monday 2018

Estas son las mejores ofertas tecnológicas del Cyber Monday 2018

¡A volverse loco!

Llegó el Cyber Monday 2018, donde a pesar de que el nombre deja dicho explícitamente que es lunes, dura tres días, pero son detalles.

Lo importante son las ofertas y mejor aún si tienen que ver con tecnología, obvio.

Son en estas fechas donde muchos aprovechan (y aprovechamos) de ir por ese producto que antes no podíamos adquirir o que simplemente lo encontrabas muy caro.

Aquí tenemos nuestros mejores descubrimientos hasta ahora, aunque obvio, si tiene algo que agregar, déjelo en los comentarios.

Las consolas

La Nintendo Switch es la consola más deseada y ahora, con un precio que ronda los CLP $200.000, es bastante buen precio (aunque ojo, piden tarjeta de casa comercial). Aquí está al mismo precio, sin accesorios ni condiciones, pero de seguro se agotará rápido.

Si lo tuyo es ser pipero, la PS4 es probablemente la consola que tienen todos tus amigos y ahora, al fin, te puedes unir a la fiesta. A este precio, con tres juegos y PS Plus nos parece bastante justo.

Por otro lado, si prefiere el producto americano, la Xbox One, en su modelo S y con disco de 1 TB, está muy bien a este precio. Si quieres el último modelo, la X, en Pc Factory está muy bien.

La tele

Así que te compraste la consola 4K pero tienes esa tele de hace mil años, pues es hora de dar el salto.

El mundo del 4K y el contenido HDR te espera para sacarle jugo a todos tus nuevos juegos.

Esta Samsung curva de 49 pulgadas, evidentemente con todo lo que necesitas y más a casi 290 mil es una muy buena oferta.

Ahora, si lo tuyo no son los paneles con curvas y quieres algo que ocupe el tamaño de una pared, esta es tu opción.

El celular

Ya es hora de deshacerte de ese Galaxy J Young Ace Duos (?), amigo, aquí tenemos opciones bien interesantes a mucho mejor precio de lo que se encuentran habitualmente

Nuestros amigos de ProMovil tienen un especial con equipos de gama media, alta y premium a precios bastante tentadores. Ojo particularmente con ese Huawei P20 Pro a CLP $519.990 y el Samsung Galaxy S9 bastante más barato.

Ahora, si lo tuyo es iPhone, Reifstore anda con todo tipo de ofertas con la marca de la manzanita mordida. Aquí hay un iPhone 5C a menos de 50 mil pesos.

Por otro lado, si necesitas uno que corra WhatsApp y no mucho más, este Xiaomi está a $39.9990.

Nos enteramos del Moto X4, que es un tremendo teléfono, a un precio ridículo en PC Factory.

Otras locuras

No solo se vive de lo anterior, así que hágale con estas ofertas, que están muy, pero muy bien:

Recuerden niños, estas cosas se agotan rápido, así que denle pero es que ahora, después no se vale llorar.