Justo lo que necesitábamos: Llegarán nuevos emojis a iPhone y WhatsApp

Justo lo que necesitábamos: Llegarán nuevos emojis a iPhone y WhatsApp

Si hay algo que necesita el mundo, sin duda, son emojis. ¿Qué haríamos con ellos? ¿Cómo nos comunicaríamos en WhatsApp? ¡Y ahora tendremos más!

Poco a poco, los emojis han suplantado el papel comunicacional de los mensajes escritos. Bien dicen por ahí que una imagen vale más que mil palabras, y ahora tendrás todavía más imágenes en WhatsApp y iOS para poder dejar claro qué es lo que sientes, opinas y piensas. ¡Aleluya!

Los emojis que llegan a iOS y WhatsApp

En total estamos esperando 70 nuevos emojis que llegarán a nuestras vidas con iOS 12.1; y como es costumbre, también a WhatsApp, ya que la app tiene la misma base de imágenes que el OS de Apple. También podrás encontrarlos en macOS Mojave y watchOS 5.

Entre los nuevos personajes encontrarás más figuras incluyentes, porque no podían faltar, como una mujer de piel oscura con el cabello blanco, hombres y mujeres calvos y más sorpresas. También heroínas (no la droga) y héroes y sí, un flan. Estos son algunos diseños:

Por el momento no sabemos cuándo llegarán a Android, pero es un hecho que harán su debut. ¿Será con Android Pie? Lo cierto es que no han dado señales de vida hasta el momento. A ver para cuándo, Google.