Lanzamientos

Amazon presenta el nuevo Kindle Paperwhite, conoce su precio y sus especificaciones

Se acerca una nueva versión del Kindle Paperwhite, anunciado recientemente por Amazon junto a sus características y su precio inicial.

Amazon finalmente a revelado la nueva generación de su lector de libros electrónicos más vendido en los últimos años, el Kindle Paperwhite, con actualizaciones no solo a su almacenamiento y pantalla, sino en varios detalles de su diseño.

PUBLICIDAD

Aunque sus dimensiones no cambian significativamente, con un tamaño de seis pulgadas para su pantalla al igual que las versiones anteriores, pero una mejora en cuanto a su grosor y peso. Esta nueva versión es el Kindle más delgado y ligero en existencia, con solamente 8.18 mm de grosor y 182 gramos de peso.

La pantalla como ya es costumbre es de 300 pixeles por pulgadas en un material anti-reflejante, e incluye iluminación por medio de 5 LEDs detrás de la pantalla que te permiten regularlos para la mejor experiencia al momento de leer tus libros favoritos. Este nuevo modelo integra la pantalla con el frente del dispositivo para tener un nuevo look limpio y liso.

El nuevo modelo del Kindle Paperwhite llegará en dos versiones: una con 8GB de almacenamiento (dos veces la capacidad de la versión anterior) y otra de 32GB de almacenamiento total. Además de esto, ambas versiones tienen la certificación IPX8. Esto significa que el dispositivo es a prueba de agua, logrando soportar sumersiones a una profundidad de hasta 2 metros durante 60 minutos continuos (en agua dulce) antes de comenzar a presentar fallas.

El costo del nuevo Kindle Paperwhite inicia en $129.99 USD.

El nuevo Kindle Paperwhite ya se encuentra disponible para preordenar en la página oficial de Amazon US, pero lamentablemente tendremos que esperar para su lanzamiento oficial en Latinoamérica antes de poder tener el nuestro.

Tags

Lo Último