Videojuegos

Nintendo Switch Online sorprende con una versión especial de The Legend of Zelda

Hoy fueron agregados al servicio los juegos clásicos de octubre previamente anunciados.

Nintendo ha dado a conocer que junto con los tres clásicos de NES previamente anunciados han agregado una versión especial de The Legend of Zelda al catálogo de juegos clásicos de NES que forman parte del servicio Nintendo Switch Online.

Así que desde hoy 10 de octubre se integran a la alineación NES Open Tournament Golf, Solomon’s Key, Super Dodge Ball y The Legend of Zelda: Living the Life of Luxury.

A continuación tienen la descripción de esta reinvención del clásico de NES:

En esta versión mejorada de The Legend of Zelda, comenzarán con un montón de rupias y artículos. Comenzarán bien equipados, incluyendo la Espada Blanca, el Escudo Mágico, el Anillo Azul e incluso el Brazalete de Poder. Pero si Ganon todavía les está haciendo pasar un mal rato, el poder del dinero vencerá. Solo compren más artículos y denle otra oportunidad. Al pasar el juego una vez se otorgará acceso a una versión más difícil llamada Second Quest.

Nintendo menciona que en el futuro seguirán lanzando más de estas versiones especiales (o con menor dificultad) de otros juegos clásicos de NES, así que es una buena noticia para los que les agrada la idea.

https://twitter.com/NintendoAmerica/status/1049992950632058886

Además del acceso a la colección de títulos clásicos de NES, la suscripción a Nintendo Switch Online ofrece soporte para juego en línea, guardado de datos en la nube, ofertas exclusivas y más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos