Salúdame al cacas: Netflix acaba de anunciar dos temporadas más de La Casa de las Flores

Salúdame al cacas: Netflix acaba de anunciar dos temporadas más de La Casa de las Flores

Qué-bue-na-no-ti-cia.

Ya es un hecho, la popular serie mexicana exclusiva de Netflix, La Casa de las Flores tendrá, al menos, dos temporadas más.

¿Qué fue de Paulina De La Mora? Esa es la pregunta que se hacen en el adelanto oficial que compartieron a través de la cuenta de Twitter:

Haciendo alusión a romances exitosos y fallidos de la primera temporada, se da a entender que todo está abierto respecto a la historia y que hay mucho más de donde hilar.

Oficialmente habrán, por lo bajo, dos temporadas más, siendo la segunda la próxima a estrenarse probablemente en 2019, mientras que la tercera verá la luz en 2020.

En principio se había informado que una de las actrices principales, Verónica Castro, no continuaría en la serie, por lo que es un misterio cómo van a llenar ese vacío, aunque la popularidad de Cecilia Suárez puede que sostenga por sí sola a la serie, ya que se convirtió en todo un fenómeno social y de internet con su personaje "Paulina De La Mora" y su extraña y adorable manera de hablar.

Si echabas de menos a "El Cacas", Paulina y otros tan memorables personajes, tienes al menos dos años y un poco más para seguir acompañándolos en su melodrama mexicano de flores, amor, drogas e infidelidad.