Daniela Vega es oficialmente confirmada para papel en serie de Netflix

Daniela Vega es oficialmente confirmada para papel en serie de Netflix

Acaba de anunciar por Twitter que participará en "Tales of the City", una de las nuevas apuestas de la plataforma de streaming.

¿Se acuerdan cuando Una mujer fantástica se llevó el máximo premio como la Mejor Película Extranjera? Ahora, se confirmó que su protagonista, Daniela Vega, integrará el elenco de una serie de Netflix.

Luego del Óscar que se llevó Chile, Daniela se ha convertido en un ícono tanto de la actuación nacional como del activismo LGBT. La misma actriz ha confirmado por su cuenta de Twitter el nuevo papel en la serie "Tales of the City".

La serie estará basada precisamente en la versión de 1993, que tiene como fuente los libros de Armistead Maupin. El nuevo rol de Vega, será interpretar a Ysela, amiga de Anna Madrigal, que a su vez, será interpretada por la activista trans, Jen Richards.

 

 

La producción también contará con la participación de Laura Linney, Olympia Dukakis y Ellen Page. Según mencionan desde IndieWire “Tales of the city" es "el siguiente capítulo que sigue a Mary Ann (Linney), quien regresa a su hogar en San Francisco y se reúne con su hija (Page) y su ex esposo Brian, veinte años después de dejarlos atrás para continuar su carrera”.

El mismo sitio menciona que, la nueva nueva apuesta de Netflix estará limitada inicialmente a diez episodios y su producción comenzará a fines de este año. Aunque no se tiene fecha oficial de estreno, se espera que llegue el próximo año a la plataforma.