Netflix revela a las actrices que interpretarán a Ciri y Yennefer en la serie The Witcher

Netflix revela a las actrices que interpretarán a Ciri y Yennefer en la serie The Witcher

Esta serie protagonizada por Henry Cavill se encuentra en fase de pre-producción y aún no tiene fecha de estreno.

Después de anunciar que Henry Cavill será Geralt de Rivia, hoy tenemos que se han dado a conocer las actrices que interpretarán a Ciri y a Yennefer en la serie The Witcher de Netflix.

De acuerdo al reporte de The Hollywood Reporter, Freya Allan será Ciri y Anya Chalotra será Yennefer en esta interesante adaptación de la serie de novelas de Andrzej Sapkowski.

Freya Allan es una actriz de 17 años que ha aparecido en The War of the World y en Into the Badlands, mientras que Anya Chalotra ha tenido un par de papeles pequeños en The ABC Murders y Wanderlust.

Ciri

Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de The Witcher, comentó que el proceso de selección de actores se ha estado realizando desde junio y que hasta el momento han contratado a casi 50 actores para trabajar en el proyecto. Destaca que para el papel de Ciri entrevistaron a más de 200 actrices hasta que se decidieron por Allan.

La serie The Witcher de Netflix se encuentra en fase de pre-producción y aún no tiene ventana de lanzamiento, pero Hissrich asegura que pronto comenzará la producción.

¿Qué les parecen las actrices seleccionadas?