Nerf presenta su primera réplica de arma de Fortnite

Nerf presenta su primera réplica de arma de Fortnite

Conozcan las características de este rifle que se pondrá disponible en junio de 2019.

El mes pasado se anunció que Epic Games se había asociado con Hasbro para el lanzamiento de una línea de armas de juguete basadas en las que aparecen en el popular videojuego Fortnite, y ahora tenemos que se han mostrado las primeras imágenes del primer rifle que llegará como parte del acuerdo.

Se trata del Nerf Fortnite AR-L Blaster que llegará a Norteamérica el 1 de junio de 2019 con un precio de USD $49.99 y que estará en exhibición este fin de semana en TwitchCon.

Esta réplica del rifle del exitoso Battle Royale es impulsada por cuatro baterías AA (no incluidas) y cuenta con un motor para disparo rápido y un cargador de 10 dardos Elite.

Réplica Réplica

La compañía nos recuerda que este es solo la primera de una línea de réplicas de armas Nerf inspiradas en Fortnite, un título que también ha recibido otros productos como un Monopoly temático e incluso figuras Funko.

Fortnite está disponible en versiones para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android, y por cierto actualmente se está llevando a cabo su evento especial de Halloween.