Entretención

MTV y Facebook se unen para revivir The Real World

La nueva serie de The Real World será interactiva y se producirá en Estados Unidos, México y Tailandia.

Algunos consideran a The Real World, la popular serie de MTV, como un hito innegable de la televisión. De hecho su popularidad en Estados Unidos es tal que Facebook ha decidido hacer equipo con el popular canal de videos para reinventarla.

Hace cuatro meses MTV reveló sus intenciones de mudar sus contenidos distintivos a plataformas de streaming. Y ahora con esta alianza para crear una nueva versión de The Real World; exclusiva para Facebook Watch, parece que lo están cumpliendo.

De acuerdo con los colegas de Reuters, esta versión «reimaginada» de The Real World, tendrá un componente social interactivo; que permitirá a los espectadores votar por un compañero de la casa en el programa antes de que se transmita.

The Real World de MTV ayudó a definir una generación y creó un nuevo género de televisión; con una idea simple pero poderosa de conectar a personas de entornos muy divergentes; para encontrar puntos en común sobre los temas que a menudo los dividían.

Al asociarnos con Facebook Watch y BMP [la compañía de producción]; tenemos la oportunidad de impactar la cultura y crear un nuevo género de televisión de nuevo. Al mismo tiempo que involucramos a la próxima generación de consumidores de contenido en todo el mundo.

Son las palabras de Chris McCarthy, presidente de MTV; en declaraciones replicadas por la agencia AP. Las nuevas temporadas de The Real World, debutarán exclusivamente por Facebook Watch en el 2019.

La serie será producida en Tailandia, Estados Unidos y México. Por lo que dichos territorios tendrían un papel protagónico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos