Videojuegos

Mike Morhaime deja la presidencia de Blizzard tras 27 años con la compañía

J. Allen Brack, productor de World of Warcraft, se ha convertido en el nuevo presidente.

Activision Blizzard ha anunciado a través de un comunicado que Mike Morhaime ha decidido dejar la presidencia de la compañía.

Morhaime fue co-fundador de Blizzard Entertainment y estaba fungiendo como presidente desde 1998, pero hoy renunció a su puesto por un motivo aún desconocido, aunque se menciona que permanecerá como asesor estratégico.

El cargo de Morhaime lo ocupará J. Allen Brack, un veterano que ha estado desde hace más de 12 años como líder del equipo detrás de World of Warcraft.

Sobre su decisión, Morhaime comentó lo siguiente: «Quiero agradecerle a todas las talentosas y trabajadoras personas en Blizzard por su dedicación, creatividad y pasión. Ha sido un privilegio ser líder de este equipo. También estoy muy agradecido con la comunidad de jugadores por su apoyo

Por su parte, J. Allen Brack dijo: «Estoy increíblemente honrado y agradecido de servir como el siguiente presidente de Blizzard, y liderear a una de las mejores compañías de entretenimiento en el mundo, gracias a la pasión y dedicación de nuestra comunidad de jugadores y empleados. Blizzard fue fundada con la promesa de hacer grandes juegos, y planeo seguir con ese compromiso de calidad

Otro detalle que se menciona es que Allen Adham, co-fundador de Blizzard, y Ray Gresko, director de desarrollo, se unirán al equipo de liderazgo de la empresa.

Desde FayerWayer le damos un reconocimiento a Mike Morhaime por su gran trabajo mientras estuvo al frente de Blizzard.

Tags

Lo Último


Te recomendamos