Desde la Surface Pro 6 hasta los Surface Headphones: aquí todo lo que presentó Microsoft

Surface Pro 6, Surface Studio 2, Surface Laptop 2 y Surface Headphones. Microsoft acaba de hacer un evento en Nueva York y renovó toda su familia Surface.

A dos meses de que Microsoft nos presentara su tablet de bajo costo; la compañía ha organizado un nuevo evento masivo en la ciudad de Nueva York para renovar a toda la familia Surface. Presentando la Surface Pro 6, la Surface Studio 2, la Surface Laptop 2 y hasta los nuevos Surface Headphones.

Así de excesivo como suena. Parece que Microsoft quiere todo nuestro dinero para estas temporadas navideñas; y presentó un producto para cada ocasión y bolsillo. Aquí un breve repaso de ellos:

Microsoft Surface Pro 6

Desde la Surface Pro 6 hasta los Surface Headphones: aquí todo lo que presentó Microsoft

La joya de la corona. Esta híbrido entre portátil y tablet llega a su sexta encarnación y se distingue ahora por su potencia. Es 67% más rápida que el modelo del año anterior, recupera el color negro mate de la segunda generación; junto al clásico plateado, y tiene algunas otras cosas interesantes.

Por ejemplo su procesador Intel Core i5 de octava generación. Su pantalla de 12,3 pulgadas, a 267ppi; y su memoria RAM de hasta 16 GB.

En lo que respecta a su almacenamiento interno, la Surface Pro 6 integra hasta 1 TB en SSD. Viene ahora con una cámara web de 8 MP y promete que su batería podría durar hasta 13 horas y media.

Encima tendrá fundas oficiales en colores negro, azul, rojo y gris. Todo por USD $899 a partir del 16 de octubre. Subiendo su precio según la configuración final de hardware decidida por el cliente.

Microsoft Surface Laptop 2

Por su lado, la Surface Laptop 2 representa una versión más discreta de su antecesora. Pero igual con novedades llamativas. Como su procesador Intel Quad-Core de octava generación.

Es 85% más rápida que el primer modelo. Posee una pantalla de  13,5 pulgadas y su batería duraría más de 14 horas por sesión. El resto de su configuración es prácticamente igual que la primera generación.

Pero es un poco más barata. Ya que ahora será comercializada por USD $899. Igual el 16 de octubre de 2018.

Microsoft Surface Studio 2

Justo cuando creíamos que Microsoft había abandonado su mayor apuesta para competir contra Apple en el terreno del escritorio; llega la Surface Studio 2.

En el exterior se reafirma la fijación por el color negro mate. Pero tenemos por dentro nuevas tarjetas gráficas Nvidias con arquitectura Pascal. Lo que garantiza un 50% de mayor potencia en los gráficos.

En su almacenamiento interno también da un salto interesante. Integrando un disco SSD de 2 TB. Y en lo que respecta a la pantalla es 38% más brillante con 4.096 puntos de sensibilidad utilizar sus accesorios táctiles.

Por desgracia, no será nada barata, y su costo partirá de los USD $3.499.

Microsoft Surface Headphones

El producto que nadie se esperaba. Y que resulta ser el más simple. Se trata de unos audífonos que soportan comandos de voz para integrarse con Cortana. Traen cancelación de ruido, batería que dura 15 horas y carga rápida por USB-C. Todo por USD $349.

Como sería se esperarse no hay noticias de que algo de esto llegue pronto a América Latina.