Microsoft quiere que dejes de usar tu computadora si actualizaste Windows 10

Microsoft quiere que dejes de usar tu computadora si actualizaste Windows 10

No de nuevo, Microsoft... una vez más y para no perder la costumbre, la actualización de Windows 10 ha traído caos y destrucción.

¿Por qué nos haces esto, Microsoft? Ya no es una novedad que luego de una actualización grande de Windows 10, haya caos, algunos rían y otros lloren. Y claro, la Windows 10 October Update no es la excepción a la regla. Ya hablamos sobre los líos de archivos borrados, pero la cosa no termina ahí.

Cómo liberar espacio en tu computadora para actualizar Windows 10 a la October 2018 Update: Microsoft explica

Windows lo ha hecho de nuevo

Sí, Microsoft tuvo que pausar la actualización de octubre porque el problema se estaba saliendo de control; pero muchas personas cometen usualmente el error de actualizar su sistema en cuanto tienen la oportunidad. Esta vez, aquellos que lo hicieron tienen un problema grande. 

A estas personas Microsoft les ha dado una recomendación radical: dejen de usar su computadora. Así como lo lees. Por lo menos hasta que la compañía encuentre una solución… y esperamos que sea rápido.

Ahora tienes una razón más para no actualizar tu sistema operativo hasta que estés seguro de que no pasará nada horrible. Recuerda: no hay prisa.