Juegos

Regresa oficialmente a México el Tamagotchi original, con todos los diseños que recuerdas de los 90s

Bandai celebra los 20 años del lanzamiento original de los Tamagotchi trayendo de regreso los diseños originales a México

Gracias a la celebración de los 20 años del lanzamiento original de los Tamagotchi en 1997, Bandai, la compañía responsable de su creación, ha decidido traer de regreso a México (y el resto del mundo) al tamagotchi original, literalmente.

Llamado “The original Tamagotchi” (o “el Tamagotchi original”), esta nueva línea de mascotas digitales se trata del relanzamiento de los diferentes modelos que se comercializaron originalmente hace dos décadas. En esta ocasión, se lanzarán dos modelos diferentes, Gen 1 y Gen 2, cada uno con sus diferentes colores y diseños pero con software básicamente idéntico, con la única diferencia entre los modelos siendo el minijuego incluido: uno se trata de adivinar hacia dónde se moverá tu mascota, y el otro se trata de adivinar si el siguiente número será más alto o más bajo del actual.

Si durante tu infancia contaste con un Tamagotchi (o tuviste la oportunidad de conseguir un Tamagotchi Chibi) esta nueva mascota virtual te será familiar, ya que pocas cosas han cambiado desde su primera versión. Podrás interactuar con tu mascota dándole de comer, apagando las luces para que pueda ir a dormir, o cuidándolo si se enferma al darle medicina, limpiando el baño luego de que tu «mascota» lo use. También debes asegurarte de que cuenta con buena salud y disciplina, ya que todo esto definirá en qué clase de Tamagotchi se convierte una vez que se vuelva un adulto.

Con un precio de $19.99 USD en el mercado internacional y de $699 MXN como su precio sugerido en el mercado mexicano, Bandai ha anunciado que ya se puede encontrar la primera ola de Tamagotchis en tiendas departamentales y jugueterías alrededor del país, aunque han llegado al mercado en cantidades limitadas, y por el momento no se encuentran disponibles en tiendas en línea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos