Empresas

México: Ya hay fecha para El Buen Fin 2018, el fin de semana más barato del año

¡Vayan preparando sus billeteras!

La Secretaría de Economía ha anunciado que El Buen Fin 2018 se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, un programa conocido como «el fin de semana más barato del año» que es un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de la República y el sector privado para apoyar la economía nacional y fortalecer el mercado interno.

De esta manera y como ha sucedido en años anteriores, durante el tercer fin de semana de noviembre encontrarán grandes ofertas y promociones en establecimientos físicos y en tiendas en línea de México.

En el comunicado también se menciona el regreso del Sorteo Buen Fin por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT) que busca incentivar las compras a través de medios electrónicos, ya que participan personas que adquieran bienes y servicios pagando con tarjeta de crédito o débito en compras mayores a 250 pesos.

Y además regresará por tercer año consecutivo el programa «Viajemos todos por México» de la Secretaría de Turismo (SECTUR) que ha detonado el turismo nacional con precios y condiciones preferenciales y que benefician a empresas turísticas y viajeros en el territorio nacional.

Por supuesto, PROFECO estará llevando a cabo diversas acciones como asesorías a través de brigadas, instalación de módulos de atención en centros comerciales y tiendas del país, monitoreo de tiendas virtuales y más apoyos para proteger los derechos de quienes compran y consumen.

Así que vayan preparando sus ahorros y revisando precios para El Buen Fin 2018 que como ya les comentamos, se realizará del 16 al 19 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos