Videojuegos

Mesut Özil se lanza como streamer de Fortnite y consigue un Victory Royale

El futbolista del Arsenal tuvo un exitoso debut en Twitch.

Mesut Özil estuvo recientemente en los titulares de noticias debido a que decidió retirarse de la Selección de Alemania tras recibir duras críticas después del Mundial de Rusia, y ahora tenemos que con su tiempo libre en esta fecha FIFA decidió probar como streamer de videojuegos (vía DailyMail).

El futbolista del Arsenal anunció a través de sus redes sociales la apertura de su canal de Twitch y comenzó jugando el popular Fortnite con su compañero de equipo Sead Kolašinac, destacando que en el corto tiempo que estuvo transmitiendo logró reunir una importante cantidad de seguidores y dejó en general una buena impresión ya que incluso consiguió un Victory Royale en el modo de grupos.

Para que tengan una mejor idea, al momento de la publicación de esta nota llevaba más de 86 mil seguidores en su canal, aunque hay que señalar que tiene muchas cosas que mejorar ya que tuvo poca comunicación con sus espectadores y al principio de la transmisión tuvo algunos problemas con el audio y con el ángulo de la cámara.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión que Mesut Özil está relacionado con los videojuegos ya que el pasado mes de agosto anunció sus planes para formar una organización de eSports con la intención de participar en torneos de FIFA, aunque ahora parece que también tiene interés en el famoso Battle Royale de Epic Games.

Ya veremos cómo evoluciona la carrera como streamer de Mesut, pero lo que sin duda llama la atención es cómo ha crecido el interés por la escena de los videojuegos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos