Aplicaciones

Esto no es bueno: Los mensajes de WhatsApp están desapareciendo y la razón es un misterio

Si tienes mensajes importantes guardados en WhatsApp, mejor haz tu respaldo en la nube porque podrían irse para no volver sin motivo aparente.

WhatsApp es, actualmente, uno de los mensajeros más usados en todo el mundo. Y eso conlleva una gran responsabilidad para su empresa matriz, Facebook. Es claro que las personas pueden tener en la app mensajes almacenados que son importantes para ellos, ya sea por valor sentimental o porque contienen información necesaria.

Pensando en todo lo anterior, el hecho de que la aplicación tenga una falla que elimina mensajes poco a poco es, por lo menos, preocupante. Y sí, algo indignante.

Los mensajes de WhatsApp se están yendo

Al parecer, la aplicación está borrando viejos mensajes de la app. Esto está sucediendo poco a poco, no todo de golpe y en orden cronológico. Primero empiezan a irse sin razón los mensajes más antiguos que tengas y así hasta llegar a la actualidad.

Por si esto no sonara lo suficientemente malo, nadie sabe por qué está pasando. Hasta el momento la compañía no ha dado declaraciones y parece que el problema continúa. Ni siquiera desinstalar y volver a instalar la app (remedio milenario) está sirviendo.

Caos, destrucción… sólo nos queda esperar que los maravillosos desarrolladores de la red social más grande del mundo pongan manos a la obra y solucionen estos extraños problemas pronto. Con suerte, quizá incluso puedan hacer que las personas afectadas recuperen sus viejos mensajes (o quizá no).

Tags

Lo Último


Te recomendamos