Entretención

MEGA tendrá segundo canal de televisión en el cable: Se llamará PLUS

El grupo Bethia alista su llegada a la señal de cable por VTR a principios de 2019 con MEGA PLUS, una apuesta por profundizar contenidos.

MEGA lidera la sintonía y las utilidades en la televisión chilena, por eso el grupo Bethia se propuso seguir impulsando el modelo con un nuevo canal que saldrá a principios de 2019 por VTR.

PUBLICIDAD

Se trata de MEGA PLUS, una apuesta que buscaría: «un canal con contenido de alta calidad para hombres y mujeres entre 35 y 50 años, cuyos interesen se enfoquen en temas de vanguardia, y noticias con más contexto, profundidad y análisis».

Patricia Bazán, la directora de Contenidos y Estándares de calidad del canal, habló del nuevo proyecto:

«Tendrá programas de información que abordaremos de manera diferente, con mucho más análisis y profundidad. También tendrá producción nacional que estamos realizando con productoras, entretención con contenidos actuales y de tendencia, y series de ficción premium».

La idea de este canal es que aproveche además el convenio que está firmado con Discovery Chanel y la productora Vice para material envasado.

Para tener una mejor llegada y posicionarse en la oferta actual, el canal contará con su propia plataforma web. En términos de inversión en tecnología, el proyecto asciende a US$1,5 millones.

Tags

Lo Último