Videojuegos

MediEvil para PlayStation 4 recibirá su tráiler de presentación en Halloween

Shawn Layden de Sony ha confirmado que se trata de un remake.

En el evento PlayStation Experience 2017 se anunció un nueva versión de MediEvil pero prácticamente desde entonces no habíamos escuchado al respecto, y ahora tenemos que finalmente se han dado a conocer algunos detalles de este título para PlayStation 4 (vía DualShockers).

Shawn Layden estuvo presente en el más reciente episodio de PlayStation Blogcast y habló acerca del proyecto, confirmando que se trata de un remake completo y no solo una remasterización.

Este es un remake. Hemos tomado el diseño del juego original y hemos tomado gran parte del arte clave, y algunos otros atributos del diseño del juego, y estamos trabajando con un desarrollador llamado Other Ocean Interactive, y están haciendo el remake de MediEvil con ese diseño – el original de PS1.

El presidente de Sony Interactive Entertainment también comentó que el estudio está trabajando de cerca con parte del talento que trabajó en el título original hace 20 años para asegurarse de mantenerlo lo más fiel posible.

Por último, Layden comentó que el tráiler de presentación del remake de MediEvil para PlayStation 4 se estrenará el próximo miércoles 31 de octubre, es decir justo en Halloween.

Tags

Lo Último


Te recomendamos