Móviles

Galería: Londres bajo la triple cámara del Huawei Mate 20 Pro

El Huawei Mate 20 Pro se presentó ayer en la capital inglesa y ya salimos a recorrer la ciudad con el equipo para llevarles estas muestras.

Ayer el mundo conoció al Huawei Mate 20 Pro y toda la familia de terminales y accesorios que la marca decidió dar a conocer.

La jornada estuvo marcada por la confirmación de varias filtraciones, como también algunas sorpresas, como la carga inalámbrica reversible.

De todas formas, el apartado que llamó más la atención de la prensa y público presente fueron las capacidades técnicas de las cámaras del equipo Pro:

El cambio más llamativo en lo que respecta a fierros, es la eliminación del lente monocromático por un gran angular.

Según ejecutivos de la marca esto se debe a que la tecnología actual ya no requiere de este lente para recolectar más información, por lo que dar esta nueva versatilidad en lo fotográfico se vuelve un paso natural. Ojo, esto no implica que en el próximo P30 no haya lente monocromático, pero la línea Mate si tomará este rumbo, al menos.

Con esas credenciales bajo el brazo, salimos con nuestra unidad de prueba a recorrer Londres en un día lluvioso (como acostumbra a ser aquí) y ver qué tal.

No borramos los metadatos de las fotos, para los que quieran investigar más a fondo, aunque la metodología de prueba fue bastante simple: apuntar y disparar confiando en la inteligencia artificial, donde a veces se sugería el uso de gran angular o del modo noche, como también el nuevo modo macro y el refinado modo retrato, entre otras cosas nuevas.

Sin más, aquí la selección, que si pinchan, pueden ver a todo detalle:

Huawei Mate 20 Pro

¿Qué les parece? Nosotros reservaremos nuestras opiniones para el review del terminal, que debería salir la próxima semana. En esa misma pieza se incluirán muestras de video.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos