Feliz Navidad: el primer túnel de The Boring Company se abrirá este 2018

Feliz Navidad: el primer túnel de The Boring Company se abrirá este 2018

Elon Musk usa su cuenta de Twitter para dar la sorpresa navideña. Pero hay un pero.

Entre todos los accidentes provocados por Elon Musk este año, tal vez The Boring Company es la única compañía donde no han presentado una crisis por culpa de su dueño. Pero eso podría cambiar pronto.

Desde hace bastantes meses se habla de este proyecto de túneles de transporte desarrollado por Musk. Y la promesa siempre ha sido que ya casi están listos. Pero ahora hay una fecha definida.

A través de su cuenta de Twitter, Ellon Musk reveló, de manera breve y muy críptica, que el primer túnel ya está prácticamente terminado. De modo que abriría este 10 de diciembre de 2018:

Sin embargo, tal como bien señalan los propios usuarios de la red social y el Telegraph; Musk tiene un historial largo de prometer una fecha y luego recorrerla.

De modo que la gente no pudo evitar preguntarle en Twitter si cumpliría en esta ocasión. A lo que Elon afirmó que cree que sí abrirían a tiempo.

Feliz Navidad: la primera línea de Hyperloop se abrirá en diciembre de 2018

El túnel de Los Angeles, California, será el primero de muchos otros que piensa abrir a lo largo de Estados Unidos. En donde los usuarios podrán acoplarse a los módulos y trasladarse en su vehículo a más de 240 km/h.

Los primeros viajes de prueba en teoría serán gratuitos, y bien podría significar un importante avance para la movilidad de la ciudad.

Habrá que esperar que todo no acabé como aquel episodio de Los Simpson.