Internet

Las páginas web más antiguas de internet que aún siguen en pie

Internet lleva años brindándonos felicidad, y muchas de las páginas web que iniciaron con esto, de hecho, aún siguen en pie.

El Internet no es algo nuevo, tiene bastantes años de existir. Y claro, en todos esos años, ha evolucionado rápidamente, al igual que las páginas web que lo habitan.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hay algunas páginas web que han resistido el paso de los años y sorpresivamente, siguen en pie. Así, tal cual comenzaron, sin cambios.

Páginas web más viejas que muchos usuarios de Internet

Las páginas web más antiguas de internet que aún siguen en pie

 

Space Jam

La película Space Jam tiene ya 20 años de haberse estrenado, los mismos que tiene esta web de haber nacido. En ella encontrarás datos sobre el rodaje de la película y algunos minijuegos bastante entretenidos.

Welcome to Netscape

Netscape fue uno de los primeros navegadores, convirtiéndose prácticamente en el abuelo de Chrome, Explorer o Firefox. Y sí, su página sigue en pie.

El Juicio de OJ Simpson

El juicio de OJ Simpson ha sido una de las noticias que más audiencia generaron en la historia de EEUU. Por eso, no sorprende que CNN haya creado una página web especial que reunía todas las noticias al respecto. Ésta sigue en pie hasta ahora.

Piero Scaruffi

Primero… ¿quién es Piero Scaruffi? Si no lo conoces, te contamos que es un poeta, historiador y escritor. Su página data de 1995 y el estilo no ha cambiado nada. Lo sorprendente es que sigue actualizándola, así, con ese look totalmente vintage.

Los mejores lugares para hacer caca en Tokio

Las páginas web más antiguas de internet que aún siguen en pie

 

Esta página es exactamente lo que crees que es: una guía de lugares en Tokio para hacer caca. Así de simple. La última actualización data de 1997.

Tags

Lo Último