Entretención

‘La Casa de Papel’ volverá pronto con un personaje llamado ‘Bogotá’

Netflix anunció que la tercera parte de ‘La Casa de Papel’ ya se encuentra en producción y que estos se estrenarán a lo largo del 2019.

Como bien ya sabíamos, la tercera temporada (o mejor dicho, parte) de la exitosa producción española ‘La Casa de Papel’ ya está en producción. Sin embargo, lo que ignorábamos hasta hace poco es que Colombia será directamente mencionada en la serie. O mejor dicho, una de sus ciudades.

PUBLICIDAD

Netflix anunció que habrá un personaje llamado ‘Bogotá’ en la serie. La capital colombiana será el nombre en clave de un nuevo colaborador de la banda de criminales que ya conocíamos, entre los que están ‘Tokio’, ‘Río’ o ‘Helsinki’.

Quien interpretará a este personaje es el actor Hovik Keuchkerian. Nacido en Líbano y criado en España, Keuchkerian ha desempeñado muchas labores como poeta, comediante e inclusive boxeador.

Dentro de su carrera artística como actor, ha participado en Assassin’s Creed (2016) interpretando a Ojeda. Además, también actuó en películas como Mindscape (2013), Toro (2016) y El Hombre Que Mató a Don Quijote (2018).

Otros nuevos personajes estarán como Najwa Nimri quien será Alicia, Rodrigo de la Serna como ‘El Ingeniero’ y Fernando Cayo como Tamayo.

'La Casa de Papel' volverá pronto con un personaje llamado 'Bogotá'

Una grata sorpresa

(ATENCIÓN: por si no has visto aún el final de la segunda temporada, te avisamos que hay SPOILERS).

Por otro lado, Netflix recién publicó un video mostrando que la tercera parte de ‘La Casa de Papel’ ya está en producción. En ella vemos a ‘Tokio’ reunirse con ‘El Profesor’ y otros queridos personajes de la serie.  Vemos cómo ensayan los guiones y se emocionan por volver a rodar pronto.

De repente, nos muestran una curiosa sorpresa. Al final del clip aparece ‘Berlín’, quien se supone que murió al recibir varios impactos de bala al final de la segunda parte. No solo está vivo, sino que con una sonrisa se muestra como alguien que participará activamente en la nueva temporada.

Así que ya sabes: tendremos La Casa de Papel para 2019. Bella Ciao!

Tags

Lo Último