Entretención

Disney prohibió la aparición de un chiste sobre Kylo Ren en Ralph el Demoledor 2

En la película Ralph Breaks the Internet estaba plenado que apareciera un chiste sobre lo malcriado que es Kylo Ren, pero fue retirado.

La aventura de ‘Ralph el Demoledor’ continuará próximamente con su secuela Ralph Breaks the Internet. De esta película de animación se espera mucho desde que se revelaron varios tráilers, incluido uno en el que aparecen todas las princesas de Disney. Curiosamente, a un mes de su aparición en cines, un hecho destacado ocurrió en torno al villano de Star Wars, Kylo Ren.

Se sabe que en la próxima película de Ralph el Demoledor, nuestro protagonista deberá ir con su amiga Vanellope a internet. Por supuesto, allí se verán referencias a marcas y personajes que se han hecho famosos en la red. Tan solo es ver a Knowsmore, la personificación viviente de Google (o cualquier motor de búsqueda).

Pues bien, sus creadores confesaron en una entrevista con IGN que tenían planeado hacer referencias sobre Star Wars. De hecho, iban a hacer una broma sobre el impopular Kylo Ren, pero se les habría hecho imposible. ¿La razón? Parece que a los dueños de la saga no les hubiera causado mucha gracia la mención sobre este personaje.

Todo por no hacerlo ver ridículo

Los directores Rich Moore y Phil Johnston y la directora de historia, Josie Trinidad, querían que apareciera un chiste mencionando a Kylo Ren como un niño mimado. Sin embargo, sabiendo lo delicado que podría ser esto, decidieron consultarlo con Lucasfilm. Así lo relató Moore:

En un momento dado, queríamos incluir un chiste sobre el hecho de que Kylo Ren fuera un niño mimado. Fuimos a Lucasfilm y les dijimos: «esto es lo que estamos haciendo». Y ellos dijeron: «bueno, preferiríamos que no lo muestres como un niño mimado. Sabes, él es nuestro villano, y preferiríamos que no lo hagas«. Así que fuimos respetuosos con eso.

El equipo no consideró que esta mención pudiera hacer quedar mal a Ben Solo. Según ellos, su intención era «honrar lo que son estos personajes al mismo tiempo que se hacían comentarios divertidos». Sin embargo, respetaron la decisión y retiraron el chiste.

Olvídemonos entonces de burlarnos una vez más de Kylo Ren. Curiosamente C-3PO sí aparecerá como mayordomo de las princesas de Disney en la película, que se estrenará el 21 de noviembre de este año.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos