Entretención

El mítico compositor John Williams es hospitalizado en Londres

Debido a la repentina enfermedad, el músico canceló su participación en los conciertos que tenía programados.

Se ha reportado que el mítico compositor John Williams se encuentra hospitalizado en Londres debido a una enfermedad repentina (vía ComicBook).

Debido a esta situación el músico de 86 años de edad tuvo que cancelar su participación en conciertos que tenía programados en Londres y en Viena.

Para el concierto del viernes en el Royal Albert Hall, se menciona que Dirk Brass lo sustituirá para dirigir a la Orquesta Sinfónica de Londres.

John siente mucho que una enfermedad le impida dirigir el concierto del viernes, y está agradecido con su amigo el Maestro Dirk Brass por tomar su lugar en el podio. Él desea poder estar con todos y saber que 5,000 de sus amigos se unirán para celebrar su música es un gran consuelo para él mientras se recupera. Les desea a todos una velada musical muy agradable.

Por si no están al tanto, John Williams es compositor de múltiples bandas sonoras y temas icónicos de cintas como Star Wars, Tiburón, E.T., Superman, Indiana Jones, Parque Jurásico, La Lista de Schindler, Home Alone y Harry Potter.

Esperamos que Williams logre una rápida recuperación y pronto lo tengamos de vuelta en acción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos