Entretención

Parece que James Gunn será el director y escritor de Suicide Squad 2

El reporte indica que el director de Guardianes de la Galaxia ya encontró nueva casa.

Después de toda la novela con el caso James Gunn, parece que finalmente hay buenas noticias para el polémico director, escritor y productor estadounidense.

El sitio io9 asegura que Warner Bros. les confirmó que James Gunn se encuentra en conversaciones para escribir, y posiblemente dirigir, la secuela de Suicide Squad.

Esto también es una noticia positiva para los fans de DC y el Escuadrón Suicida, y es que se menciona que Gunn tendría libertad creativa y le daría un enfoque completamente nuevo y diferente a la cinta en relación a lo que vimos en la primera entrega dirigida por David Ayer. No sabemos qué significa esto exactamente, pero considerando el gran trabajo que hizo con los Guardianes de la Galaxia, hay buenas expectativas.

Por si no están al tanto, James Gunn fue despedido de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 después de que salieron a la luz unos tuits de mal gusto que fueron publicados hace más de nueve años, algo que causó molestias entre el elenco de la cinta y otras personalidades de Hollywood.

Suicide Squad 2 contará nuevamente con las actuaciones de Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto, y aunque aún no es oficial todo parece indicar que está muy cerca la confirmación de Gunn como el director y escritor del proyecto, sobre todo después de que Gavin O’Connor fue elegido para dirigir Torrance de Ben Affleck.

¿Qué les parece la idea de ver a James Gunn en el universo de DC?

Tags

Lo Último


Te recomendamos