¡Oficial! Comienza la preventa del iPhone Xs y estos son los precios

¡Oficial! Comienza la preventa del iPhone Xs y estos son los precios

Color, almacenamiento y todo lo que necesitas saber del nuevo iPhone Xs.

Apple anunció hace algunas semanas los nuevos iPhone Xs. Ahora, se ha hecho oficial la preventa de los equipos. La compañía acaba de habilitar las compras del equipo en su portal.

¿Qué es lo que nos encontramos en esta nueva línea? La firma anunció que los equipos vienen con el nuevo procesador A12 Bionic, de 7nm, que promete una eficiencia de hasta un 50% más que su antecesor.

Así mismo, el iPhone XS tiene una pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas con paneles OLED, junto a un Face ID mejorado, que permite desbloquear el iPhone e iniciar sesión en apps de forma segura. También se hace énfasis en una cámara con un modo retrato mejorado, con la posibilidad de generar bokeh en mayor definición.

Estas son las especificaciones completas del equipo:

  • Pantalla Super Retina (OLED) de 5,8 pulgadas con HDR.
  • Clasificación IP68 de resistencia al polvo y al agua (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros).
  • Cámara dual de 12 MP con doble OIS y cámara frontal TrueDepth de 7 MP con modo retrato, iluminación de retrato, control de profundidad y HDR inteligente
  • Face ID para una autenticación segura
  • A12 Bionic con Neural Engine de última generación
  • Carga inalámbrica (funciona con cargadores Qi).
  • iOS 12 con Memoji, Tiempo en Pantalla y FaceTime en Grupo4

Ahora bien, el precio es evidentemente superior en comparación con otros terminales de gama alta. En la página de Apple, por ejemplo, un equipo color negro (también se puede elegir entre color "plata" y "oro"), con 512GB de almacenamiento vale nada menos que 1.349.990 pesos chilenos. El precio baja hasta los 999.999 pesos chilenos en una versión de 64GB. Puedes cotizar aquí.