La única tienda en Colombia en la que ya se puede comprar el iPhone Xs

La única tienda en Colombia en la que ya se puede comprar el iPhone Xs

En Linio ya se está empezando a vender el iPhone Xs a unos precios no tan exagerados a como habíamos previsto hace un mes.

Hace ya casi un mes Apple presentó su nueva línea de teléfonos para este año: Los iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr. Como de costumbre, sus seguidores quedaron tentados a adquirir los celulares lo más pronto posible.

Pronto supimos precios y disponibilidad de estos equipos en países como México. Sin embargo, en el caso de Colombia Apple confirmó que iba a tardar un poco en traer sus celulares. Una lástima para sus fanáticos más impacientes.

Teniendo en cuenta esa situación, muchos tendrían que depender de comerciantes particulares. El problema es, como nos podemos dar cuenta al revisar Mercadolibre, que los precios resultan bastante elevados. Aunque esto no es mucha sorpresa, ya habíamos hecho cálculos de en cuánto podía llegar el iPhone Xs a Colombia.

Afortunadamente para los interesados, la plataforma de comercio electrónico Linio anunció que tiene disponibilidad de estos equipos. Lo sorprendente del caso es que no son TAN caros como habíamos calculado.

Si revisamos el iPhone XS, la versión de 64GB está a $3'600.000. Mientras tanto, la de 256GB se compra a $4'080.000. Esto es notablemente más bajo que nuestro estimado de $4'200.000 para el primero y 5'700.000 para el segundo.

También aplica para el iPhone XS Max que está a un precio máximo de $5'000.000. Nuestro cálculo apuntaba por encima de los $6'000.000, así que la oferta no pinta nada mal.

El iPhone Xr no está disponible aún pero se espera que próximamente lleguen a la plataforma.

El iPhone Xs ya se puede comprar en Colombia a través de Linio