Móviles

Preparados, listos ¡Fuera! El iPhone Xs y Xs Max ya está a la venta en Chile de forma oficial

Con modelos ya agotados.

Hoy es un día especial en nuestros corazones AppleWayer; el iPhone Xs y iPhone Xs Max ya se encuentran oficialmente a la venta en Chile.

A través de las tiendas oficiales que representan a la manzanita en Chile, MacOnline y Reif, el equipo ya puede ser retirado por quienes hayan optado por la modalidad de preventa.

Misma historia con las operadoras, que a pesar de su precio, nos han contado que las ventas han sido bastante altas y de hecho, muy por encima del año anterior.

Cabe recordar que en su modalidad más «básica», con 64 GB de almacenamiento, el iPhone Xs te cuesta CLP $999.990, con la versión de 256 GB a CLP $1.149.990.

En lo que respecta al más novedoso modelo Max, con pantalla de 6.5 pulgadas, estamos hablando de CLP $1.099.990 para la versión de 64 GB, pasando por la 256 GB a CLP $1.249.990 y terminando con la monstruosa capacidad de 512 GB a CLP $1.449.990.

Ojo, en MacOnline ya se agotó el Xs de 64 GB en Space Gray, lo que es bastante decidor sobre el interés del chileno por este equipo, porque el stock no es menor y aún así se han visto apretados.

De todas formas, la mayoría de la gente que lo adquiera probablemente no lo haga al contado y contrate algo con su operadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos