Móviles

¿Tu iPhone está lento? Con este truco podrás dejarlo como nuevo

Sí, un iPhone tarda mucho más en volverse lento que un Android, esa es una realidad. Sin embargo, también sucede y esto es lo que puedes hacer.

Hay diversas razones por las que un iPhone se ralentiza con el paso del tiempo. Una de ellas y de hecho la más común, es que tiene saturada la memoria RAM con procesos abiertos por todos lados. La buena noticia es que hay una forma bastante sencilla de solucionar esto.

Un truco sencillo para iPhone

En resumen, esta combinación de teclas va a cerrar los procesos que tengas abiertos en segundo plano, liberando así tu memoria RAM para que deje de hacerte sufrir. Aunque sí, es muy probable que esto no te ayude a ahorrar batería, pues gastarás el doble cuando vuelvas a abrir las aplicaciones que has cerrado de raíz. ¿Aún así te interesa? Esto es lo que debes hacer:

  1. Con el iPhone desbloqueado, presiona el botón de encendido
  2. Mantenlo presionado unos segundos hasta que veas una pantalla preguntándote si lo quieres apagar
  3. Ahora presiona el botón de Home unos segundos más

Listo, así de fácil. Ahora deberías notar un cambio en la velocidad de tu iPhone. No es ninguna ciencia: si tu problema era que la RAM estaba saturada, esto debe funcionar. Y si no… quizá sea momento de llenarle los bolsillos al tío Tim y comprar un nuevo iPhone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos