Un iPhone explotó en una Apple Store y tuvieron que apagar el fuego con arena

Un iPhone explotó en una Apple Store y tuvieron que apagar el fuego con arena

Casual que estás en la tienda de Apple buscando un nuevo iPhone, y de pronto uno se prende en llamas. Algo normal que pasa siempre, ¿no?

Cuando piensas en celulares explosivos, usualmente no es un iPhone el que seguramente se te viene a la cabeza. Sí, es "esa otra marca" que mejor no mencionaremos. Sin embargo, los celulares de Apple sí estallan, de hecho ha pasado una y otra vez con diferentes modelos. A decir verdad, el simple hecho de que un celular explote no es nada del otro mundo, independientemente de su marca. (¿Miedo?).

El iPhone que explotó en plena tienda de Apple

Esto sucedió en Melbourne, Australia. El momento fue captado en fotografía y subido a Twitter por Matt Gillard, quien fue testigo de todo. El celular simplemente comenzó a sacar humo y tomó por sorpresa a todo el mundo. ¿Qué se hace en esos casos? Bueno, por fortuna los empleados supieron cómo reaccionar de inmediato (algo así como si tuvieran entrenamiento para ello) y optaron por tirar arena sobre el dispositivo antes de que las cosas se pusieran realmente feas. Y ya, después de eso, ahí no pasó nada.

Matt no dijo exactamente qué iPhone fue el que estalló, pero quizá esa información sea irrelevante. Recordemos que usualmente los dispositivos de muestra están todo el tiempo conectados a la energía para que no se les acabe la batería y los posibles clientes puedan probarlos, a pesar de que es algo no recomendable.