¿iPad Pro sin botón de inicio?: Ícono de iOS muestra un adelanto

¿iPad Pro sin botón de inicio?: Ícono de iOS muestra un adelanto

La quinta versión de la beta de iOS 12 muestra un adelanto de lo que será el iPad Pro que estrenará Apple en su evento del día 30.

Este 30 de octubre en Brooklyn, Apple mostrará al mundo la actualización de sus MacBook y de los últimos iPad Pro.

Lo cierto es que el sitio 9to5mac encontró un ícono en la quinta versión beta de iOS 12 que entregaría un adelanto de cómo sería el iPad.

"Ese ícono mostraba un iPad sin botón de Inicio, esquinas redondeadas y sin muesca, pero era un ícono pequeño diseñado para ser usado en el widget de la batería", dice el sitio.

También añade que, "tiene las esquinas redondeadas, sin botón de Inicio y sin muesca. Un aspecto interesante de este icono es el tamaño de los biseles en comparación con los iPhones recientes".

iPad pro

9to5mac.com además comenta otro detalle interesante del diseño que se presentaría este 30 de octubre.

"el botón de reposo / activación aún está en la parte superior, mientras que los nuevos modelos de iPhone cuentan con un botón lateral que se usa para llamar a Siri, tomar capturas de pantalla y apagar el dispositivo con combinaciones de botones. La presencia de un botón de reposo / activación en lugar de un botón lateral podría ser solo una decisión de diseño para el nuevo iPad. Por otro lado, es posible que el 2018 iPad Pro termine con un botón lateral, ya que puede ser un activo sin terminar", cerró.