Dueño de InfoWars demanda a PayPal por discriminación

Dueño de InfoWars demanda a PayPal por discriminación

El que discriminaba alega que fue discriminado.

Desde hace algunas semanas InfoWars y su fundador Alex Jones se han convertido en los mayores apestados de la internet. Facebook, Twitter, Apple y hasta PayPal han sacado a patadas a este personaje crucial en la agenda política republicana actual de Estados Unidos.

Pero ahora Jones está listo para contraatacar; y ha decidido emprender una acción legal en contra de los chicos de PayPal. Bajo el argumento de que él y su compañía han sido víctimas de "discriminación". Vaya ironía:

infowars alex jones

Es ampliamente conocido que las grandes y medianas empresas en Silicon Valley están discriminando a las personas e individuos políticamente conservadores; incluidos los que usan Twitter. En función de sus puntos de vista políticos e ideológicos.

Por su parte la compañía ha compartido pronto su postura sobre este hecho. Donde la demanda emprendida por el dueño de InfoWars les resultaría improcedente.

Desde septiembre de este 2018 Alex Jones sufrió el banhammer de PayPal; que dejó de procesar todos los pagos por servicios y mercancías adquiridas por los fans de InfoWars.

En su momento PayPal señaló que la información, productos y prácticas del sitio violaban sus políticas contra el odio y la violencia.

Esto obviamente no alegró a Jones, ya que los artículos de InfoWars constituyen una fuente importante de sus ingresos.