House of Cards insinúa qué le pasó a Frank Underwood en su tráiler final

La sexta temporada de House of Cards ya casi está aquí. Y su tráiler final suelta muchos detalles de la trama.

Queda cada vez menos tiempo para el estreno de la sexta temporada de House of Cards, y la plataforma ha puesto sus cartas sobre la mesa. Recomendamos dejar de leer si no quieren toparse con spoilers obivios.

Desde que reventó el escándalo en torno a Kevin Spacey; y Netflix reaccionó expulsándolo de su propio show, ha flotado la duda de qué sucedería con su personaje de Frank Underwood.

Un montón de teorías han corrido sobre el asunto. Pero el tráiler final de la sexta temporada de House of Cards, recién liberado por la plataforma; parece corroborar el destino final del personaje. Y la manera en que lo ilustrarán sin contar con la presencia de Spacey.

House of cards

Hace un mes ya se veía venir esto, con un breve teaser donde se observaba la lápida de Frank Underwood.

Pero ahora, las propias secuencias mostradas y algunos de los diálogos; apuntan a que Claire se habría encargado de despachar a su marido para quedarse con el puesto. Quemando el cuerpo y toda la evidencia.

De hecho, una parte medular de la trama al parecer será la transición donde la Presidenta se queda con el poder y cubre los rastros de sus actos pasados. Mientras los fieles aliados de Frank temen por su vida.

La sexta temporada de House of Cards se estrena el 2 de noviembre de 2018. Justo a tiempo para celebrar el día de los muertos.