Anuncios

Dónde y a qué hora ver la keynote de Apple sobre los nuevos iPad y Macbooks

Hoy es día de misa, perdón, de keynote, con Apple presentando sus nuevos productos en la línea de las tablets y computadores personales.

Hoy es día de keynote de Apple y en esta redacción el nervio se siente en el aire ¿Qué se presentará? ¿A qué hora es en mi país? ¿Cómo la veo? Tranquilidad, ya vamos con eso.

Teóricamente en la WWDC, Apple iba a presentar nuevos productos, mas se quedaron solo en la parte de software y es que sí, había bastante que decir al respecto.

Es por eso que recién hoy 30 de octubre conoceremos los nuevos aparatos de la manzanita mordida, que de acuerdo a los rumores, prometen bastante.

Publicidad

Primero los horarios, a esta hora podrás verlo desde dónde estés:

  1. Estados Unidos, Costa Este: 10 AM
  2. Chile: 11 AM
  3. Perú: 9 AM
  4. Colombia: 9 AM
  5. México 8 AM

Con eso bajo el brazo ya te puedes ir preparando para ver la transmisión, que estará disponible en este link, y como ha sido la tónica, si estás en Windows, debes usar Safari o Edge.

¿Qué se presentará? Los rumores apuntan a un nuevo iPad Pro y iPad Mini. Además de un MacBook que venga a reemplazar al glorioso y amado MacBook Air, o sea, un laptop «de entrada».

Además de lo anterior, puede que hayan refrescos en los iMac, como también en el Mac Pro, aunque es menos probable.

¿Y qué fue de AirPower, el cargador inalámbrico de Apple? Quizás se vea hoy, junto a los nuevos AirPods, pero no apostaríamos por estos dos, al menos hoy.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último