Videojuegos

Sean Bean estará en Hitman 2 como el primer objetivo escurridizo

Y obviamente ya sabemos qué es lo que le sucederá al actor británico que interpretó a Eddard Stark en Game of Thrones.

Warner Bros. Interactive Entertainment y el estudio IO Interactive anunciaron que Sean Bean participará en Hitman 2 como el primer Objetivo Escurridizo del juego.

Como sabrán, el actor británico ha aparecido en diversos papeles importantes como Eddard Stark en Game of Thrones, Boromir en The Lord of the Rings y al Agente 006 en GoldenEye, además de que ha estado en cintas relacionadas con videojuegos como Silent Hill y Kingsglaive: Final Fantasy XV.

En Hitman 2, Sean Bean interpretará a Mark Faba, un ex agente de MI5 que se convirtió en un asesino independiente, destacando que es apodado «The Undying» debido a que tiene la reputación de ser un maestro en fingir su propia muerte.

Sobre este papel, el actor comentó: «Estoy emocionado de ser parte del nuevo juego Hitman 2. Siempre es emocionante emprender un nuevo papel, y estoy en espera de que todos vean a mi personaje en acción cuando se lance la misión.»

Sin duda resulta divertido que se le haya dado el papel de un experto en fingir su muerte considerando que es bien sabido que la mayoría de los personajes de Sean Bean suelen morir.

Hitman 2 se pondrá disponible el 13 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos