Hellboy luce espectacular en el primer póster del reinicio de la franquicia

Hellboy luce espectacular en el primer póster del reinicio de la franquicia

La cinta protagonizada por David Harbour llegará a los cines en abril de 2019.

Después de las películas de Hellboy dirigidas por Guillermo del Toro tenemos que se está trabajando en un reinicio de la franquicia a cargo de Neil Marshall, director de cintas como The Descent, Centurion y un par de episodios de Game of Thrones.

Y bueno, aunque aún no se han mostrado avances de la nueva película basada en las novelas gráficas de Mike Mignola tenemos que en el marco de la New York Comic-Con se ha liberado el primer póster oficial que como pueden ver luce espectacular con un poderoso Hellboy con sus cuernos completos y una genial espada, todo acompañado de la frase "Legendary AF" (vía EW).

Hellboy

Vuelve Hellboy (David Harbour), el gran demonio de piel roja, con cola, cuernos y un brazo de piedra. Atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y lo humano, el apodado "El más grande Investigador de lo Paranormal del Mundo" junto con la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P.) tendrán un nuevo y peligroso desafío. Su misión será enfrentarse a una nueva y poderosa amenaza: Nimue (Milla Jovovich), conocida como La Reina de la Sangre, un espíritu ancestral de la época del rey Arturo que ha vuelto a nuestro mundo llena de sed de venganza para sembrar el terror y destruir a la raza humana.

La nueva película de Hellboy está programada para estrenarse el 12 de abril de 2019 y además de David Harbour y Milla Jovovich como protagonistas tendrá las actuaciones de Ian McShane, Daniel Dae Kim, Sasha Lane, Penelope Mitchell, Sophie Okendo y Brian Gleeson.