Off-Topic

Chile: La GoPro HERO7 Black ya está a la venta oficialmente

Ahora con mejor estabilización.

Excelentes noticias para todos los fanáticos de las cámaras de acción, porque la marca más connotada en este aspecto anuncia la llegada y precios de su familia más avanzada hasta ahora: la HERO7.

Dentro de sus principales características está que, por primera vez, una cámara de este calibre puede conectarse para hacer Facebook Live, lo que será del agrado de varios creadores de contenido. Además, puedes transmitir a YouTube y a Twitch, la opción es tuya.

La cámara en su modelo Black es capaz de grabar en resolución 4K a 60 cuadros por segundo, incorporando un sistema de estabilización avanzado llamado «Hypersmooth», donde se anticipa a los movimientos y los corrige, evitando así las vibraciones:

Esto permite no tener que depender de otros caros accesorios extra para lograr un material sin sobresaltos, literalmente.

Si lo que quieres es tomar buenas fotografías, la HERO7 Black tiene el modo «Súperfoto», donde sin importar la iluminación, promete obtener buenos resultados. Además, puede capturar imágenes en vertical, una deuda que tenían pendiente las cámaras de acción, sobretodo con el auge de Instagram Stories.

Quizás otro de sus aspectos más geniales es que puede ser controlada por la voz, donde con simples comandos puede empezar o detener la grabación de video, como también tomar una foto.

Por último, la cámara puede sumergirse hasta en 10 metros de profundidad sin la necesidad de una carcasa especial.

Tiene pantalla táctil de 2 pulgadas, batería de 1220 mAh y su precio es de CLP $329.000, existiendo opciones más baratas como la Silver y White.

Tags

Lo Último


Te recomendamos