¿El Google Pixel 3 llegará a México? ¿Cómo conseguirlo?

¿El Google Pixel 3 llegará a México? ¿Cómo conseguirlo?

Por alguna razón, Google no ha tenido a bien lanzar sus Pixel en territorio azteca (y de hecho en ninguna parte de Latam) desde el inicio.

Desde el primer Google Pixel hace algunos años, la empresa de Mountain View impresionó a las audiencias fanáticas de los smartphones y claro, de Android. Pero por alguna razón, decidió simplemente dejar de lado a América Latina… y eso no nos tiene felices.

El gran problema es que las esperanzas de muchos de nosotros han caído en pedazos con la presentación del Pixel 3; pues una vez más, han dejado de lado a México. Cuando se le pregunta a Google al respecto, sólo refieren a la información oficial de lanzamiento (misma que no menciona al país azteca). Triste.

pixel 3 y Pixel 3 XL

¿Puedes conseguir el Google Pixel 3 en México?

El 18 de octubre saldrá a la venta el grande de Google, pero en Estados Unidos. México, como siempre, queda relegado. Pero podrás conseguirlo… aunque con algunos problemas.

Según la tendencia del primero y segundo modelo, es muy probable que eventualmente llegue a las tiendas Elektra, aunque ese no se considera como un lanzamiento oficial. Y el gran problema es la garantía y los precios elevados. Otra opción es acudir como siempre a Amazon EU, pero de nuevo… la garantía. Aunque por ahora, es lo que hay.

No se saben las razones de Google para no lanzar de forma oficial sus equipos en el país; pero probablemente tiene que ver con un tema de distribución, mismo que podría solucionar aliándose con alguna telefónica (cof, cof, Telcel), algo así como lo hizo Xiaomi hace unos meses. Todo en la vida tiene solución… vamos, Google, no le des la espalda al tercer mundo.