Google Maps se actualiza y revive el misterio del vuelo MH370

Google Maps se actualiza y revive el misterio del vuelo MH370

Una foto satelital supuestamente resuelve el misterio. Pero pocos están convencidos.

¿Recuerdan el asunto del vuelo MH370 en 2014? Desde entonces y hasta la fecha no se ha resuelto con claridad que sucedió con toda la tripulación de ese avión.

Las más recientes teorías apuntan a que todo habría parte de un elaborado plan por parte del piloto para orquestar su propio suicidio; llevándose a 238 pasajeros junto con él.

Pero aún en ese escenario, el paradero de los restos del avión se mantienen como una absoluta incógnita. Pero alguien está convencido de haber encontrado la respuesta a todo; en la más reciente actualización de Google Maps.

¿Gracias Google?

Tomemos esto con un grado de escepticismo. Pero según reporta el Daily Star, Ian Wilson, un "experto británico en tecnología", acaba de encontrar el fuselaje del avión en Google:

Camboya MH370

Según afirma Wilson, los restos del vuelo MH370 estarían en la selva de Camboya. Y la última actualización de Google Maps; con fotos satelitales más recientes, habría revelado la ubicación exacta de la nave.

Aún así, varios expertos locales de la entidad, como Zhang Baoxin han refutado esta afirmación. Señalando que a estas alturas los restos de la nave ya deberían estar cubiertos de vegetación.

Mientras que Wilson se mantiene firme, argumentando que en distintos puntos de tiempo, con distintas fotos satelitales, el objeto sigue ahí inmóvil.

Así que para resolverlo está preparando una expedición a pie. Para comprobar todo en persona.

¿Alguien estaría dispuesto a acompañarlo?