Tablets

Google Home Hub es la evolución brutal de su parlante inteligente

Google Home Hub es el asistente que todos conocemos. Pero con una pantalla sin cámara.

Acaba de iniciar el evento Made By Google 2018 y las sorpresas se han dejado venir desde el principio. Todo empezó con un chiste y burla hacia la propia compañía sobre las filtraciones de los últimos meses. Y de inmediato revelaron sus cartas. Iniciando con el espectacular Google Home Hub.

Como podemos observar se trata de una evolución natural de Google Home. Donde ahora se agrega una pantalla táctil al dispositivo. De manera que podemos ver información, videos, contenidos y datos útiles para nuestras actividades en el hogar.

Ahora comprendemos por qué Facebook tuvo tanta prisa por presentar antes su dispositivo Portal. Sólo que aquí tenemos un gadget menos intimidante. Ya que la compañía deliberadamente no ha implementado una cámara en el Google Home Hub.

Esta pantalla inteligente se complementa con la tecnología nativa de Nest y las aplicaciones más esenciales de Google.

Así que el buscador de Google, YouTube, Photos, Agenda, Clima y Maps, entre algunas otras; serán apps que funcionarán de manera natural y automática en Google Home Hub.

A la par que se desarrollarán nuevas acciones y comandos para el control de cualquier hogar inteligente desde nuestra pantalla.

El Display del Google Home Hub cuenta con algunas funciones inteligentes interesantes. Por ejemplo tenemos a Ambient EQ.

Donde la pantalla cambia sus tonalidades de brillo según el entorno y hasta se apaga en cuanto llega la noche.

Se agrega además una renovada interfaz que concentra todos los accesos mediante Home View y Home App. Para competir en un terreno donde Apple parecía llevar ventaja.

Precio muy atractivo

El Google Home Hub saldrá a la venta este 22 de octubre de 2018. Por USD $149. Con cuatro opciones de colores y seis meses gratis de YouTube Premium.

Todo esto aplica para Estados Unidos, y aún no hay noticias sobre cuándo llegaría a América Latina.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos