Videojuegos

Creadores de God of War compartieron los bugs más divertidos que hubo durante el desarrollo del juego

Los errores encontrados en este video dejan en evidencia lo difícil que puede llegar a realizar un juego como God of War.

Hace poco Playstation publicó un video titulado «God of War – Midgard Mishaps» (Contratiempos de Midgard). Muchos entraron a verlo pensando que sería el anuncio de un DLC, pero no fue así. Lo que encontraron tenía un contenido más humorístico.

El último God of War se ha catalogado como uno de los juegos más aclamados del año. Ha recibido excelentes críticas por su arte, jugabilidad, historia, gráficos, entre otros. Tan solo en IGN recibió una calificación 10/10, lo cual no es algo que se logre todos los días.

Sin embargo, para lanzar una obra de tal calidad se requirió de mucho esfuerzo. Así lo quiso mostrar Santa Monica Studio, sus desarrolladores, que decidieron mostrar la parte más divertida de los dolores de cabeza que seguramente obtuvieron durante la creación del videojuego.

Así, podemos ver un video lleno de bugs o errores que encontraron durante el desarrollo de God of War. Las situaciones son ridículamente divertidas: expresiones exageradas, movimientos irreales, salir volando por los aires con un simple golpe… la lista es larga. Eso sí, si no has probado el videojuego, puedes estar listo para encontrar SPOILERS.

La explicación de Santa Monica

Sin duda esta recopilación de bloopers tan solo fue una pequeña parte de lo que tuvieron que enfrentar los de Santa Monica. De todas formas quisieron mostrarle al público lo complicado que es hacer un producto de tal calidad:

Hacer un videojuego es difícil. Hacer un juego estable que aumente las capacidades del hardware y cree una experiencia de juego AAA súper inmersiva, sin cortes de cámara y de tamaño épico como la que se ve en el nuevo God of War, es mucho más difícil. Esta es una tarea masiva que involucra a cientos de personas que desarrollan e implementan contenido simultáneamente y a menudo puede tener una tendencia a romper las cosas. Definitivamente fue todo un desafío«.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos