George Lucas no se resiste y visita el set de The Mandalorian

George Lucas no se resiste y visita el set de The Mandalorian

El padre de Star Wars va a ver lo que Disney hace con su franquicia.

Para la gran mayoría resulta un hecho irrefutable que la franquicia de Star Wars se encuentra en un momento delicado. Desde que George Lucas vendió su franquicia no ha sido lo mismo; y ahora Disney tiene cada vez menos tiempo para demostrarle a los fans que no sólo quiere su dinero.

En ese sentido y bajo tal presión. Jon Favreau, responsable por dar inicio al Universo Cinematográfico de Marvel; se unió a la productora en aprietos para grabar la serie The Mandalorian.

Mandalorian

Se trata de un proyecto que ha levantado muchas expectativas. Debido a su formato, a lo que se sabe de su trama, y a la cantidad de billetes que Disney le está invirtiendo a esta producción.

Sin embargo, parece que George Lucas tomó a todos por sorpresa este fin de semana, cuando decidió visitar el set:

View this post on Instagram

Birthday Surprise

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

View this post on Instagram

#theMandalorian

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

La información sobre los detalles de la visita de Lucas al set de la serie es mínima. Pero por lo que puede leerse en la cuenta de Instagram de Favreau, el padre de Star Wars habría ido por el día del cumpleaños del otro director.

Jon Favreau funge como productor ejecutivo de The Mandalorian. Se espera que dirija al menos un episodio, junto contros cineastas de calibre variado. Como Taika Waititi, Bryce Dallas Howard, y Dave Filoni.

La serie no tiene aún fecha de estreno definida, pero se espera que sea en el 2019.