Móviles

Así son las fotos que puedes obtener con el Xiaomi Mi Mix 3

Nada de mal, pero falta ver cómo anda en condiciones nocturnas.

Cuando se presentó el Mi Mix 3 de Xiaomi, ni el más entusiasta ejecutivo de la compañía china imaginó el hype que provocaría el teléfono en esta parte del mundo.

Este equipo con pura pantalla al frente y un mecanismo tipo slider manual para revelar la cámara frontal no le ha sido indiferente a ningún fanático del mundo móvil, y con justa razón, las entregas anteriores eran impecables y a súper buen precio.

Ahora, en el apartado de la cámara, que año a año se vuelve primordial entre los usuarios, es urgente saber si los resultados se condicen con las especificaciones técnicas y promesas de la marca.

Con su cámara doble de 12+12 megapixeles con f/1.8 debería andar más que bien, porque acompañado al procesador Qualcomm Snapdragon 845 y la experiencia de Xiaomi, los resultados deberían ser satisfactorios.

Nuestros colegas en GSMArena estuvieron en el lanzamiento en Beijing del equipo, donde tuvieron la oportunidad de recorrer la ciudad sacando algunas fotos.

A falta de ver cómo anda en escenarios de menos luz y probar el video, estas son las primeras muestras de la cámara por parte de civiles (entiéndase no ejecutivos de Xiaomi):

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos