Entretención

[Foto] ¿Cuervo o gato? El nuevo desafío que inunda Internet

¿Cuestión de perspectiva?

Este tipo de desafíos visuales inundan Internet cada cierto tiempo y usualmente nos llevan a discusiones sin demasiado sentido. Esta vez, la foto de un animal (cuervo o gato) ha generado asombro en redes sociales.

El animal de color negro fue compartido por el usuario de Twitter, Robert Maguire, un investigador que generó una ola de confusión luego de este tuit:

“La foto de este cuervo es interesante porque … en realidad es un gato”, dijo en un tuit que acumula 162 mil me gustas y 57 mil retweets en un poco más de tres días.

Evidentemente, en las reacciones hay ambas posturas. Por ejemplo, el usuario @reedmideke menciona que al buscar la imagen en Google se sugiere un Cuervo Americano. Otras, como , expresaron la idea opuesta: «Los ojos son del color equivocado para un cuervo, de todos modos. Definitivamente es un gato, aunque buena ilusión óptica».

Pero bueno, para quienes estén con la duda, si es un cuervo o un gato, la respuesta ya está dada, porque por más que se parezca, ¿quién tiene un cuervo en su casa?

Hace un tiempo se publicó una imagen que también dejó impresionados a muchos usuarios. Una increíble Ilusión óptica elimina por completo los colores de una imagen si la miras fijamente. Vela aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos