Equipos

Se filtran registros de nuevas Mac antes de que Apple las presente

El evento de Apple del 30 de octubre tendría una sorpresa inesperada.

La prolongada espera impuesta por Apple está llegando a su fin. Dentro de una semana conoceremos los nuevos modelos de Mac para esta temporada navideña; y como ya viene siendo costumbre las filtraciones están arruinando todas las sorpresas.

En el más reciente de los casos tenemos el reporte de los amigos de 9to5mac, donde comparten el hallazgo de nuevos registros en la base de datos de la Eurasian Economic Competition.

Ahí se listan tres nuevos modelos de Mac, corriendo sobre macOS 10.14; junto con una MacBook, que supuestamente será anunciada en el evento del 30 de octubre también.

Sin embargo, la parte más interesante de este descubrimiento es que por lo menos uno de los nuevos productos registrados correspondería a una Mac Mini.

No los culpamos si tienen problemas para recordar este juguete. Apple tiene años que no ha lanzado una nueva generación de esa línea. Pero parece que la espera habrá terminado.

El resto de los registros se mantienen en duda. Pero se especula que serían nuevas Mac de escritorio, con una sustancial actualización en su hardware.

Además de todo eso se espera que Apple también presente una nueva línea de iPads. Todos como una excusa perfecta para gastar estas navidades.

Será necesario esperar una semana para comprobar todas las filtraciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos