Videojuegos

Se filtran los juegos “gratuitos” de PlayStation Plus para noviembre

Aún estamos a inicios de octubre y ya se han dado a conocer los juegos de PlayStation 4 para el mes próximo.

Sony Interactive Entertainment acostumbra a revelar los juegos «gratuitos» de PlayStation Plus a finales de cada mes, pero hoy tenemos un caso peculiar ya que en el mismo sitio oficial de PlayStation se filtró la alineación de noviembre (vía Gamespot).

Como pueden ver en el siguiente banner promocional (que ya fue retirado del sitio), los juegos para PlayStation 4 que podrán descargar los miembros de PlayStation Plus en el mes próximo serán Bulletstorm Full Clip Edition y Yakuza Kiwami.

Bulletstorm Full Clip Edition

Ponte las botas de Grayson Hunt después de que un aterrizaje forzoso en un planeta abandonado le obliga a tomar una decisión: supervivencia o venganza. El deseo ciego de venganza de Grayson, miembro exiliado del grupo de asesinos de élite Dead Echo, encuentra a su tripulación abandonada en Stygia, donde finalmente podrá enfrentarse al comandante responsable de su traición.

Enfréntate a multitudes de habitantes mutados de Stygia, orquestando asesinatos magistrales a través de la campaña para un solo jugador o atrévete con uno de los 12 mapas multijugador cooperando y compitiendo por la mejor puntuación utilizando el exclusivo sistema ‘skillshot’ de Bulletstorm: Full Clip Edition, que recompensa las formas de matar más creativas y letales.

Yakuza Kiwami

Hace 10 años, Kazuma Kiryu se declaró culpable por un crimen que no cometió para salvar a su mejor amigo. Expulsado de su familia yakuza, Kiryu es liberado de la prisión en una ciudad que ya no reconoce. Cuando 10 mil millones de yenes desaparecen de la bóveda del Tojo Clan, comienza el caos. Kiryu se ve envuelto en medio de todo y descubre que todo apunta a una misteriosa chica llamada Haruka. Juntos, deben sobrevivir y encontrar las respuestas que están buscando.

En el 2005, nació una leyenda en el PlayStation 2 – Kazuma Kiryu, el Dragon of Dojima, hizo su debut de videojuego en Yakuza. Ahora, 11 años después de ese lanzamiento, una nueva generación de jugadores podrá vivir la acción y el drama incomparables de la serie Yakuza con la nueva versión en HD, hecha desde cero y exclusiva para PlayStation 4, Yakuza Kiwami.

Cabe señalar que esto no se ha confirmado de forma oficial y podrían ser cambiados, además de que faltaron de revelar los juegos de PlayStation 3 y PS Vita.

Mientras tanto, en este enlace pueden conocer más detalles sobre la alineación de juegos de PlayStation Plus para este octubre que incluye a Friday the 13th y Laser League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos