Chile: Fecha de lanzamiento, precio y regalos del Huawei Mate 20 Pro

Chile: Fecha de lanzamiento, precio y regalos del Huawei Mate 20 Pro

Mejor en preventa.

Hace no mucho les entregamos nuestra cobertura, primeras impresiones y review del Huawei Mate 20 Pro, pero había algo pendiente: la fecha de lanzamiento y el precio oficial.

De momento podemos confirmar que su primera oleada, llegará a Chile en colores Negro, Twilight y Verde. Lástima para los que esperaban el azul o el rosado.

Por otro lado, operadoras nos han confirmado que si lo adquieres en preventa, vendrá con un cargador inalámbrico rápido y el mismísimo nuevo reloj inteligente que presentaron en el evento.

A lo anterior hay que tener ojo, porque en algunos lados podrás optar por los audífonos Bluetooth Freebuds, así que si prefieres eso en vez de otra cosa o si quizás alguien da los tres productos en promoción, hay que andar atento.

Su fecha de llegada -99%- confirmada es el 15 de noviembre y no lo hará solo, el Huawei Mate 20 y Mate 20 Lite también estarán en las vitrinas, por si requieres de opciones más económicas.

¿Su precio? En prepago y al contado: CLP $849.990. Bastante menos de lo que habíamos imaginado con sus más de 1050 euros en el viejo continente.

Evidentemente las operadoras y casas comerciales podrán manipular ese sugerido y hacer más promociones, pero podemos confirmarles con total certeza esta información.

¿Qué les parece? ¿Muy caro o muy barato? ¿Precio justo?