Curiosidades

Un “fantasma digital” de Amy Winehouse empezará a dar conciertos en 2019

Desarrollan un holograma que interpretará sus éxitos en los escenarios. La nueva Amy Winehouse tocarán incluso con una banda.

Amy Winehouse falleció en 2011, y su muerte generó impacto mundial dada su alta popularidad. Ahora, la artista regresará a los escenarios, pero simbólicamente en forma de un holograma.

La obra artística es producto de una asociación entre la firma BASE Hologram y la Fundación Amy Winehouse, los cuales producen un interesante espectáculo mediante el montaje de un holograma, que promete ser fidedigno a la artista.

Según comentaron en la página de BASE Hologram, el evento estará listo para el próximo año y durante el show se interpretarán sus mejores éxitos respaldados por una banda real.

La cantante ícono, conocida por las exitosas canciones “Rehab,” “Back to Black” and “Valerie” volverá a los escenarios, dando la oportunidad de verla en concierto una vez más, o en algunos casos por primera vez (…) Utilizando tecnología de última generación, la producción se lanzará hacia fines de 2019.

Artistas como, Tupac, Biggie Smalls , Whitney Houston ya han sido inspiración para crear espectáculos de este tipo. Ahora, es el turno de la artista que fusionó elementos del pop, jazz, soul y R&B.

De momento no hay información sobre las entradas para el show, pero desde la firma irán actualizando su sitio web cuando esté todo listo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos