Curiosidades

FAIL: Publicó sus boletos en Instagram y le terminaron robando la entrada

Un fanático del equipo de baseball Red Sox de Boston se arrepintió de haber subido a las redes sociales los boletos del partido contra los Dodgers de L.A.

Es muy común ver gente presumiendo de sus últimas compras en Instagram. Esto ocurre sobre todo con boletos de eventos especiales como festivales, conciertos, películas y encuentros deportivos. Una imprudencia que le terminó costando muy caro a un seguidor del equipo de baseball Red Sox de Boston. 

PUBLICIDAD

Robbie Johnson es un estadounidense que ha disfrutado de los juegos de los Red Sox toda su vida. Por eso no se quiso perder para nada el segundo partido del equipo de la Serie Mundial contra los Dodgers de Los Ángeles.

Así, Johnson compró los boletos para el partido en 650 dólares. Estaba tan emocionado que quiso compartir en Instagram la reciente compra. En la imagen se veía la totalidad de los tickets sin ninguna censura. Grave error.

Cuando este hombre trató de entrar al estadio Fenway Park junto con su hermana, los escaner del lugar no recibieron los boletos. Al parecer, ya habían sido escaneados por alguien más un par de horas antes de que ellos llegaran.

Evidentemente otras personas tomaron nota del código QR y el número único de boleto. Así, pudieron entrar gratuitamente a costa de los afectados.

FAIL: Publicó sus boletos en Instagram y le terminaron robando la entrada

¿Pudo entrar?

Los hermanos Johnson lograron entrar al partido, pero tuvieron que pagar 450 dólares más. En total se gastaron por el partido unos 1.100 dólares.

Esto le quedó de lección a Robbie, quien probablemente no vuelva a cometer el error dos veces. De hecho, tomó la precaución de hacer privada su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, April Martin, gerente de Ace Ticket, aprovechó para advertir sobre este hecho:

Puedes publicar tu boleto, solo necesitas asegurarte de cubrirlo, especialmente el código QR y la ubicación de tu asiento».

FAIL: Publicó sus boletos en Instagram y le terminaron robando la entrada

Tags

Lo Último