Móviles

Ojo: Entel está con ofertas de hasta un 60% en celulares y accesorios

Atentos con el Nokia.

Ofertas de hasta un 60% en celulares y accesorios es lo que ofrece Entel Black, cuya página ya está arriba y operando.

De todas maneras y como no es bueno entrar a una selva de descuentos sin información, nosotros hicimos nuestra selección personal de nuestros favoritos en relación calidad/precio.

Lo primero es el Sony Xperia XZ Premium a CLP $239.880. Es un celular de gama alta, con Snapdragon 835 y varias novedades, sobretodo en el área fotográfica. En su review criticamos su diseño, que es un poco anticuado, pero a lo que se ofrece aquí, todo da lo mismo.

Está el Moto G6 Plus, que es por lejos uno de los mejores equipos de la gama media a CLP $197.880. Miren, no es «barato», como tal, pero creemos que este es el precio correcto y sin duda pagando eso recibes mucho por tu dinero.

Una de las sorpresas de este año fue usar un Own que realmente tuviera de todo y muy poco que alegarle. El Smart 9 Pro es un excelente equipo y se ofrece a CLP $227.880 y viene con un cargador inalámbrico, no está nada de mal.

Está el Nokia 6.1 a CLP $149.880, que es un celular glorioso a ese precio y que sin duda sería, al menos a nivel personal, mi primera opción en este catálogo, un golazo con Android puro, diseño limpio y actualizaciones siempre al día.

También puedes encontrar tarjetas microSD, parlantes Bluetooth y otras locuras. Nos cuentan cómo les va.

Tags

Lo Último


Te recomendamos